Esima se coronó en el torneo del Pavo

EsimaLas pequeñas gigantes del equipo del Esima se impusieron 3-2 al conjunto de las Jarochas Tamarindo, para proclamarse campeonas del Torneo del Pavo, edición 2015-2016, de la Liga de Futbol Rápido Sao Paulo.

Un partido donde la arquera del conjunto representante de la secundaria fue la figura indiscutible del partido, al atajar cuanto balón le dispararon haciendo bueno el adagio, que dice portero sin suerte no es portero.

Por ello en la ceremonia de premiación la jovencita Claudia Rodríguez recibió merecidamente la nominación a la mejor jugadora del partido. Sin lugar a dudas esta gran portera fue pieza clave en la obtención del título.

El equipo campeón alineo a Marisol Gallegos, Yesenia Ramírez, Alexandra Ramírez, Alejandra Martínez, Hannia Mota, Karely Lozoya, Camila Calvillo, Andrea Aguilar y Claudia Rodríguez, bajo el mando técnico de Atsiel Estrada.

Las subcampeonas mandaron a la cancha Diana Karen Sánchez, Heidi Orozco Eunice, Ivonne Rivas, Erika Bedolla, Jatziry Córdoba, Erika Gallegos, Andrea Martínez, Diana Martínez, Claudia González, Silvia Armas, bajo el mando de José Luis Martínez.

Los goles por las ganadoras fueron obra de Alexandra Ramírez quien marcó en dos ocasiones, una lo hizo Yesenia Ramírez de penal en la agonía del partido, por las caídas había adelantado Claudia González y Diana Karen Sánchez.