Esima sigue cosechando triunfos en la Liga Nacional Femenil

  • Brillan en Aguascalientes

La Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano sigue cosechando buenos resultados en la presente campaña de la Liga Nacional Femenil, ya que el pasado fin de semana sus representativos Sub-13 y Sub-15 doblegaron en condición de visitantes a las Gacelas de Aguascalientes.

El primer triunfo se dio en la categoría Sub-13 y con score de 4 goles a 1, goles gracias a las anotaciones de Celeste Guevara, María José Félix y de Joselin Hernández, quien se despachó con un par de dianas.

Mientras tanto en la alcurnia Sub-15 la Esima se impuso con pizarra de 3 goles a 0. En esta oportunidad las anotaciones cayeron por los botines de Sandra Pérez y Samantha Simental.

De esta forma los conjuntos dirigidos por Atssiel Estrada y Roberto Martiz siguen con paso firme en la fase eliminatoria de la Zona Centro, ya que en su andar no un sufrido un solo tropiezo, aun cuando la mayoría de sus cotejos han sido en terreno neutral o condición de visitante.

Y es que en esta campaña la Esima participa en la Zona Centro para estar cerca de los reflectores y lograr un mayor impulso a sus jugadoras. Esto no es nada sencillo, ya que implica sacrificar la localía y elevar los gatos, pero gracias a los apoyos de la iniciativa privada, así como de la propia secundaria y el Instituto Estatal del Deporte han logrado salir adelante.