España, entrenamiento y viaje a Zagreb

Madrid, 14 oct (EFE).- La selección española, que visitará este jueves a Croacia en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones, se ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de partir hacia Zagreb, donde no juega desde hace 40 años.

Luis Enrique Martínez dirigió por la mañana la última sesión matinal en la sede de la RFEF antes de que los jugadores se trasladasen al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez para partir con destino a la capital croata.

Para esta misma tarde está fijada la conferencia de prensa previa en el estadio Maksimir, donde este jueves tratará España de conseguir la clasificación para la fase final de este nuevo torneo, para lo que necesita ganar si no quiere depender de lo que ocurra en el último encuentro del grupo, el Inglaterra-Croacia.

La selección española ya no regresará a Madrid, ya que después de medirse a la actual subcampeona mundial se trasladará a Las Palmas de Gran Canaria, donde se enfrentará a Bosnia Herzegovina el domingo en partido amistoso. EFE