Espantoso ataque de abejas a una familia en San Juan de Río; al resguardarse cayeron en un barranco

  • Policía Estatal rescata a madre e hijas atacadas
  • Uno de los policías también fue hospitalizado por picaduras de abejas

Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de San Juan del Río, recibieron una llamada de auxilio en relación a unas personas que se encontraban al fondo de un barranco, cerca del río de Ciénega Grande, pidiendo ayuda.

Al arribar los agentes y debido a la premura del caso, optaron por conseguir unos overoles y unas cobijas para cubrirse y bajar de inmediato al fondo de barranco, ya que dos mujeres habían sido picadas por abejas y estaban graves, siendo estas María Luz Orona Gallegos, de 35 años de edad, y su hija, Maria Manuela Rentería Orona, de 21, quien padece discapacidad.

Durante el rescate, unos de los elementos de la Policía Estatal también fue atacado por las abejas, por lo que tanto el agente como las dos mujeres fueron trasladados, a bordo de una ambulancia, al hospital integral de la localidad para recibir los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad, María Luz y María Manuela tuvieron que ser trasladadas al Hospital General 450 para su atención médica especializada.