lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Espantoso atropellamiento de ciclista en Nombre de Dios, quedó decapitado; chofer se dio a la fuga

Espantoso atropellamiento de ciclista en Nombre de Dios, quedó decapitado; chofer se dio a la fuga

Espantoso atropellamiento se registró esta noche en las cercanías de Nombre de Dios, cuando un ciclista fue arrollado y decapitado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Archivo

El horrible percance sucedió hacia las 19:00 horas sobre la carretera a La Constancia, justo a la altua del poblado El Llano, antes Nixtalpan, según relatan las autoridades.

La víctima llevaba por nombre Crispin Sánchez Deras, de 78 años de edad, y vecino del poblado Cueva Blanca, hacia donde se dirigía en el momento terrible.

Además de la horrible decapitación, Crispin sufrió lesiones que también le hubiesen cortado la existencia.

Testigos presenciales aseguran que inmediatamente se produjo el atropellamiento se llamó a la Cruz Roja para que intentara hacer algo, pero…cuando aribaron los ambulantes, evidentemente nada pudieron hacer.

Indicaron también el tipo de vehículo que quitó la existencia al señor Sánchez Deras, y en base a ese dato, la policía de inmediato montó un operativo para tratar de ubicarlo en los alrededores de Nombre de Dios, pero hasta el momento de redactar la presente no se ha dado con el auto, y tampoco con el conductor, pero desde luego que una cosa habrá de llevar a la otra.

%d bloggers like this: