Espantoso choque por el libramiento, cerca de la caseta de Garabitos

  • Por fortuna no hay occisos, solo golpeados contusos

Fuerte y aparatoso choque se registró esta noche en el libramiento Parral a Mazatlán, en donde se encontraron de frente los ocupantes de un carro y el operador de una camioneta de modelo atrasado el cual remolcaba una traila: por fortuna no hay vidas que lamentar.

Dicho suceso se registró esta noche sobre el libramiento Torreón a Mazatlán, justo a la altura del kilometro 19, donde se encontraron de frente un carro compacto y una camioneta, dejando ambas unidades reducidas a fierros retorcidos.

Fue un carro Honda Civic, de modelo reciente y procedencia americana, operado por Abel García Velázquez, de 36 años, quien al parecer invadió el carril a una camioneta Ford, de modelo atrasado, de la cual al volante viajaba Eligio Meza Chavarría, de 45 años y originario del estado de Hidalgo.

En el mencionado punto es que se encontraron en fuerte choque frontal ambas unidades, de las cuales el operador del Honda viajaba junto a una mujer llamada Rosa Linares Olivas, de 40 años, de los cuales según los reportes del ingeniero Israel Solano Mejía, viajaban en operando con aliento alcohólico.

Afortunadamente derivado del fuerte encontronazo no hubo personas sin vida, sino que al contrario los ocupantes del carro fueron canalizados al hospital del IMSS en tanto el originario del estado de Hidalgo fue enviado al Hospital General 450, donde ahora son valorados.