lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Espantoso encontronazo en las afueras de Irapuato, Gto.; 12 Muertos

Espantoso encontronazo en las afueras de Irapuato, Gto.; 12 Muertos

Espantoso choque de frente se produjo esta madrugada en las afueras de Irapuato, Gto., en el que murieron 12 personas, y uno de los vehículos quedó virtualmente reducido a pedazos de metal.

ESTO quedó de la vagoneta.

La Policía Federal de Caminos informa que esta madrugada en las afueras de Irapuato chocaron de frente un tractocamión articulado (camión de carga) y una vagoneta Chevrolet en la que viajaban las víctimas mortales.

Supone la autoridad que todo se originó en un descuido o quizá en momentos en que el chofer del camión iba dormitando, toda vez que el conductor emprendió la huída sin que se le haya localizado hasta estos momentos.

TRACTOR reducido a nada.

Hasta el cierre de la presente no han sido identificadas las víctimas, aun cuando en el supuesto todos llevaban documentos personales, solo que los generales no han trascendido.

Asegura la Policía Federal que tras el horrible percance el conductor huyó, por lo que se supone que fue el mejor librado del terrible accidente, y quizá el culpable, en tanto que el otro vehículo virtualmente quedó reducido a solo carteras y fierros retorcidos. La caja del pesado vehículo resintió un daño menor, pero de cualquier manera el tractor quedó materialmente desaparecido tras el impacto.

%d bloggers like this: