Espectacular choque y volcadura por la carretera a Mezquital con cuatro lesionados y fuertes daños

Espectacular choque y volcadura se registró hace unos minutos sobre la carretera a El Mezquital, justo a la altura de Praxedis Guerrero, en el que resultaron cuatro personas lesionadas, una poco más delicada que las otras, pero los dos vehículos resultaron notablemente dañados.

RESTOS de la Ranger.

Una Ford Ranger de origen “chocolato” fue chocada en su costado derecho por  una Nissan de la empresa Dish. Iban dos personas en cada vehículo, y las cuatro resultaron lesionadas con múltiples golpes que ya son atendidas en distintos hospitales.

La Nissan GAA077A, que conducía Julio César Rodríguez Segovia, de 48 años de edad, y era acompañado por su esposa Claudia Saraí Martínez González, de 38 fue impactada por la Ranger y acabó volcada sobre su costado izquierdo. Según palabras de Julio César, ella resultó con fractura de cadera. El tiene golpes leves que le fueron atendidos en el mismo lugar por socorristas de la Cruz Roja.

Mientras, en la Ranger iban Ángel Ramírez, de 69 y María de los Ángeles Ramos de 62. Iban cargados con material agrícola hacia Aquiles Serdán, Dgo..

Producto del brutal impacto, repetimos, la Nissan terminó volcada sobre su costado izquierdo y con daños tal vez totales, mientras la Ranger tiene un fuerte golpe en su parte derecha, que puede ser irreversible

La autoridad está investigando en el lugar el incidente para concluir en el origen y aclarar de quién es la responsabilidad.

ASI acabó la Nissan.