Espectacular choque y volcadura sobre el cruce de Dolores del Río y Gómez Palacio; dos lesionadas

Espectacular choque y volcadura entre dos vehículos en Dolores del Río y Gómez Palacio en el que resultan dos mujeres lesionadas que ahora son valoradas en el hospital, pero que pudo ser mucho más grave y no lo fue por los cinturones de seguridad.

LLANTAS hacia arriba quedó la Trax.

Se registró hacia las 10:00 horas en el crucero referido, donde se encontraron de fea manera una “venadita” Nissan placas FU557A y una Trax Chevrolet placas GC886A.

Uno de los autos, la Trax, tras el encontronazo quedó con las llantas hacia arriba y los daños los resintió por todos sus costados, mientras las tripulantes recibieron fuertes golpes, aunque pudo ser peor, pues llevaban bien puestos los cinturones.

Las dos mujeres fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE, por la emergencia y su cercanía, donde ahora son atendidas por los golpes visibles y valoradas para descartar daños internos.

La autoridad vial se apersonó en el lugar para levantar las evidencias que le llevarán a aclarar quién tuvo la culpa. En tanto que el conductor de la Nissan resultó solo con leves golpes.

CINTURONES hicieron bien su trabajo.