Espectacular y costoso choque y volcadura sobre el bulevar Durango al poniente

Espectacular choque y volcadura se produjo hace unos minutos sobre el bulevar Durango en el que resultan dos vehículos notablemente dañados y dos jovencitos lesionados que ya atienden en el hospital.

CUANTIOSOS daños.

El percance ocurrió sobre bulevar Durango y Río Remedios, junto a una caja popular, cuando un Hyundai con placas STF5991, de Nuevo León, se estampó contra una camioneta Ranger, placas FN4049A que se encontraba correctamente estacionada al lado derecho.

Iban en el Hyundai dos jovencitos, Alejandro Herrera Alvarado y quizá su hermana Lizeth de los mismos apellidos, aquel de 17 y ella de 19, aunque se ignora quién conducía.

El carro con placas de Nuevo León se estrella en la parte posterior de la Ranger causandole fuertes daños materiales, pero el Hyundai, debido quizá al exceso de velocidad en que transitaba, tras el encontronazo quedó con las llantas hacia arriba.

Los muchachos, Alejandro y Lizeth quedaron con diversos golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por los que fueron trasladados a la clínica No. 1 del IMSS para una mejor valoración y sobre todo, para descartar lesiones internas.

El Hyundai, por si aquello fuera poco, quedó matrialmente destruido, con daños muy cercanos a la pérdida total, en tanto que los de la Ranger también son cuantiosos, aunque no al extremo.