miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio > Noticias > Local > Espeluznante muerte de dos jóvenes en accidente frente a la camionera; hay dos sobrevivientes

Espeluznante muerte de dos jóvenes en accidente frente a la camionera; hay dos sobrevivientes

Mueren hombre y mujer, al parecer jóvenes, calcinados en espeluznante accidente registrado esta mañana sobre el bulevar Francisco Villa y Jesús García o en el interior de conocida llantera.

UN MOTON de laminas y fierros calcinados, lo que quedó.

Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero según el velador del negocio, tanto el hombre como la mujer murieron debido a las llamas, y ella pidiendo auxilio para salir del vehículo.

El automóvil, un BMW, de color aun no determinado, circulaba de poniente a oriente por la avenida Jesús García, y al llegar al bulevar Francisco Villa, el conductor perdió el control del volante, brincó uno y hasta dos camellones.  Se proyecta hacia el patio de la llantera, vuelca, cae sobre una grua y empieza a arder.

Viajaban cuatro personas, al parecer dos hombres y dos mujeres. Una de ellas no pudo salir del vehículo, una tercera resultó lesionada y con las heridas llevada al hospital 450 donde ya es atendida, mientras una cuarta persona se retiró del lugar al parecer con lesiones leves, pero sin auxiliar a sus compañeros de desgracia.

ESCENA espeluznante del accidente.

Una rápida síntesis del percance nos revela una escena de guerra con escenas dantescas, horripilantes para decirlo rápido, donde las llamas hicieron su parte consumiendo a dos personas, aparentemente jóvenes y otros vehículos a su paso. La destrucción total en unos cuantos minutos, iconcebible e inentendible.

ABSURDO accidente en la ciudad antes del amanecer.

El velador del negocio asegura que de inmediato se percató del accidente.  Intentó auxiliar a las dos personas que quedaron en el interior y parte posterior del BMW pero las llamas se lo impidieron. Usó extinguidor, pero no pudo ganarle al fuego, mientras la jovencita clamaba por ayuda para salir de aquel verdadero infierno.

A PESAR de la rápida reacción de los bomberos, poco pudieron hacer .

Hasta el momento de redactar la presente no se ha podido aclarar la matricula de las placas, mucho menos los nombres de las víctimas mortales y sobrevivientes.

Estamos trabajando para tener el dato complementario y compartirlo con nuestros lectores, pero las condiciones del accidente nos impiden avanzar, aunque seguimos empeñados en conseguirlo.

%d bloggers like this: