Espera Canaco aumento de 11% en ventas en el Buen Fin

Para este Buen Fin la Canaco espera un aumento del 11 por ciento en ventas para los negocios locales y centrales de abastos que podrían realizar descuentos del 18 al 21 de noviembre, manifestó Jaime Mijares Salum, presidente de la Cámara.

El entrevistado comentó que se busca que no solo las empresas nacionales se beneficien a través de los créditos que solicitan los clientes, por lo que pueden adquirir productos y artículos en meses sin intereses.

“Le hemos propuesto al SAT como el año anterior la posibilidad de que no haya Impuesto al Valor Agregado durante el Buen Fin, realmente sería un beneficio tangible para los ciudadanos y que el Gobierno Federal pudiera participar”, sostuvo Mijares Salum.

Acotó que de la mano de Profeco se vigilará que los precios no se aumenten de manera alarmante y donde dijo se han detectado irregularidades menores durante ese fin de semana.

“Invitamos a los clientes que comparen precios antes de adquirir algún artículo, para evitar que sean víctimas de precios disparados, esperamos que por la promoción el comercio local tenga buenos resultados”, finalizó.