Esperan con amor a David Alejandro

La bonita y enamorada pareja de esposos formada por Elizabeth Torres Harvin, y Crhistian Ramírez Cisneros, viven momentos únicos y muy especiales ante la espera del nacimiento de su primer bebé, el cual será un varoncito al que decidieron llamarlo David Alejandro.

Como organizadoras del tradicional “Baby Shower” fungieron su mamá la Sra. Rosy Harvin, su hermana Alejandra Torres Harvin, y su prima Jaqueline Estrada Torres, las cuales estuvieron muy pendientes de todos los detalles  para que todo resultara un éxito y las asistentes pasaran una rato agradable.

Dicho evento se llevó a cabo en el  elegante jardín del restaurante “Alely” en el cual se dieron cita numeroso grupo de amistades y familiares para felicitar a la futura mamá, el lugar se vistió de colores azules, blancos y verdes con pequeños adornos vintage que enternecieron la ocasión, para dar pie a la gran celebración por la próxima llegada del pequeño David Alejandro.

Las invitadas disfrutaron de una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas así como  de una gran  variedad de ricos prostres los cuales fueron preparados especialmente para esta gran ocasión.

Durante el colorido festejo las presentes le brindaron toda clase de consejos a la primeriza mamá, para los cuidados y las atenciones que le dará al bebé, además también recibió una infinidad de muestras de cariño y afecto, así como grandes y prácticos regalos con la etiqueta de exclusividad de “solo para bebés”, entre los que se encontraban trajecitos, mamelucos, zapatitos, biberones y toda una serie de detalles que serán de mucha utilidad para los cuidados y las atenciones del pequeño David Alejandro.

Entre el grupo de asistentes que estuvieron acompañando a Elizabeth anotamos a su suegra la Sra. Sandra Cisneros Rivera, y a su cuñada Sandra Ramírez Cisneros, las cuales  le desearon lo mejor  a la fututa mamá en esta bonita etapa  que está por iniciar.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, y entretenido con las diferentes actividades y los divertidos juegos que organizaron  las anfitrionas, a la feliz mamá se le vio sumamente contenta   recibiendo halagos y congratulaciones por parte de las asistentes.

Antes de terminar el divertido festejo Elizabeth agradeció  a cada  una de las invitadas por compartir este momento bonito y  especial  con ella y su esposo así como los buenos deseos que le concedieron por la próxima llegada de su bebé.

¡Muchas felicidades!