Esperan con ansias a la pequeña Marian

Por primera ocasión los jóvenes esposos Mariana García y Pedro Ávalos se ocuparán de cambiar pañales, preparar biberones, vivir serios y consecutivos desvelos, así como todas las actividades que hay que desarrollar cuando se tiene un recién nacido en casa ya que esperan con ansias la próxima llegada de su primogénita Marian.

Y por tal a acontecimiento en días pasados amigas y familia de la feliz pareja les organizaron un espléndido festejo prenatal en honor por la llegada de esta bendición.

Muy puntuales llegaron las invitadas a un hermoso jardín de la ciudad, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad que desbordan los felices padres.

Con hermosos detalles en color rosa se sirvió una exquisita comida, además de una extensa variedad de ricos postres los cuales se prepararon para este baby shower, en donde las asistentes disfrutaron de una grata tarde donde resaltó la genuina alegría de pronto recibir a la muy anhelada Marian.

Durante la celebración las invitadas colmaron de  mucho cariño y buenos deseos a la futura mamá, felicitándola y deseándole que ahora que ella y su esposo Pedro se estrenan como papás será sin duda una linda  experiencia que los cambiará y les permitirá fortalecer su vínculo como pareja.

Entre las invitadas anotamos a las futuras abuelitas Marcela Gutiérrez, Ruma Macías y la feliz bisabuela la Sra. Belem Santisteban, quienes le desearon lo mejor a Mariana, a la cual le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida y además le brindaron algunos útiles consejos.

Sin dejar de lado a las entrañables amigas de la futura mamá, Susana Vázquez, Andrea Guerrero, Natalia Estrada, Daniela Villalobos, Aneth Sánchez, Paloma de la Torre y Stephanie de la Parra.

La bella mamá se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por los muchos detalles que se obsequiaron durante esta linda tarde de festejo, al finalizar el bonito convivio agradeció sus buenos deseos a todas las presentes.

¡Muchas felicidades!