Esperan con ansias la llegada de Anette

La bonita pareja conformada por Teresa Hernández y José Eduardo Gómez están de lo más felices ya  que esperan ilusionados la llegada de su primera hija  a quien llamarán Anette.

Por tal motivo Jovana Soto e Imelda García le organizaron un espléndido Baby Shower, quienes estuvieron al pendiente para que todo resultara un éxito en esta amena tarde de festejo.

Muy puntuales llegaron amigas y familiares de la futura mamá las cuales se dieron cita en su domicilio para acompañarla en este momento tan especial así como colmarla de gratas felicitaciones, buenos deseos, además de lindos y prácticos obsequios.

El sitio lució decorado con globos en tono color rosa, así como de diversos arreglitos como los biberones, pañalitos, cunitas, sonajitas, entre otras decoraciones alusivas que se usan en este tipo de festejos.

Posteriormente, las organizadoras del “Baby Shower” dieron inicio con los divertidos  juegos, los cuales disfrutaron mucho las invitadas pasando un rato muy  ameno y agradable todas las presentes.

En esta ocasión para las invitadas se sirvió un exquisito banquete el cual fue preparado para esta alegre celebración, la cual fue acompañada por algunas  refrescantes bebidas  y ricas botanas.

Durante la celebración la festejada recibió innumerables felicitaciones, muchos regalos, sobre todo especiales para niña, sin faltar los mejores deseos y consejos para que su hogar se ilumine con la llegada de la  pequeña Anette. 

Entre las presentes anotamos a su mamá la señora Lorena Andrade y su suegra la señora Tita Cruz, las cuales esperan con ansias y felicidad la llegada de su  linda nieta.

Antes de finalizar el festejo la futura mamá les agradeció a sus familiares y amigas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron  a ella, a su esposo y su pequeña hija, y le dio gracias a Dios para que la nueva  integrante de la familia  llegue a este mundo con salud, sana y  muy fuerte.

Sin duda alguna fue una tarde muy amena, en estos días los futuros padres se encuentran preparando los últimos detalles para la llegada de Anette, la cual nacerá a mediados del  mes de julio

¡Muchas Felicidades!