Esperan la llegada de la cigüeña con un hermoso niño

  • El cual vendrá a completar la dicha, armonía y felicidad  en su hogar

Jorge Andrés es el nombre que han elegido Norma Elena Cabrales Villa y Jorge Soto Coronado para su primer bebé, cuyo nacimiento esperan con muchas ansias y felicidad.

Y por tal motivo  Andrea y Aidé Cabrales Villa, hermanas de la futura mamá, le organizaron un animado “baby shower”, el cual se desarrolló con mucha felicidad en un conocido salón de eventos de esta ciudad, en donde Norma Elena estuvo plegada de felicitaciones, buenos deseos, gratas sorpresas y de lindos obsequios para la próxima  llegada del pequeño Jorge Andrés.

El salón lució adornado de lindas decoraciones, así como de diversos arreglitos como palmas, tiernos changuitos, leones y elefantes entre otras decoraciones que se usan en este tipo de festejos.

Durante la amena tarde las invitadas degustaron de una deliciosa comida, ricas botanas y golosinas las cuales  adornaban la hermosa mesa de postres y dulces, los cuales fueron  del gusto de  todos los asistentes.

Entre los presentes que se dieron cita para celebrar esta próxima llegada anotamos a los futuros abuelitos los señores Norma Villa Romero y Andrés Cabrales y la señora Soledad Coronado, los cuales esperan la próxima llegada de su pequeño nieto.

Y como en todo “baby shower” no pudieron faltar los divertidos y entretenidos juegos para que la futura mamá pudiera pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos y amistades los cuales disfrutaron mucho del  bonito evento.

Norma Elena, antes de finalizar la bonita celebración agradeció a sus amigas y familiares por la bonita reunión que le prepararon con motivo de la llegada de su bebito.

Sin duda alguna fue una  linda tarde  para los futuros padres los cuales se encuentran ya preparando los últimos detalles para darle la bienvenida a Jorge Andrés, el cual  vendrá a llenar de luz el hogar de sus lindas familias.

¡Muchas felicidades!