Inicio > Noticias > Sociales > Esperan la llegada de la pequeña Sarah

Esperan la llegada de la pequeña Sarah

Una agradable tarde fue la que protagonizó en fechas recientes la dichosa Liliana Rodríguez, quien se reunió para celebrar la próxima llegada de su bebé, que será una hermosa niña a la que nombrarán Sarah.

En esta ocasión Lily recibió un emotivo “Baby Shower” en su honor, el cual se llevó a cabo en el restaurante “La Parroquia”, y fue organizado por su mamá, la Sra. Oralia Flores Domínguez, y por sus hermanas Patricia y Maritza Rodríguez Flores, quienes no perdieron detalle alguno para hacer de este encuentro una tarde perfecta, tanto para la feliz mamá como para todas y cada una de las invitadas.

Para esta ocasión el lugar se vistió con detalles en tonalidades en rosa, las cuales lucieron perfectas; durante la amena reunión se sirvió para todos los presentes un delicioso desayuno el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y deliciosos postres, los cuales fueron preparados para esta bonita reunión de canastillas.

Entre el grupo de asistentes que estuvieron acompañando a la futura mamá estuvieron su suegra la Sra. Teresa Galván Núñez, la cual le deseó lo mejor a Oralia y esperan con ansias la llegada de su pequeña nieta.

Durante el colorido festejo las presentes  le brindaron una infinidad de muestras de cariño y afecto, así como grandes y prácticos regalos con la etiqueta de exclusividad de “solo para bebés” entre los que se encontraban trajecitos, mamelucos, zapatitos, biberones y toda una serie de detalles que serán de mucha utilidad para los cuidados y las atenciones de la pequeña bebé.

El ameno festejo transcurrió en un ambiente muy tranquilo y entretenido con las diferentes actividades y juegos que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión.

Antes de terminar la reunión Lily agradeció a cada una de las invitadas y familiares por compartir este momento tan especial con ella y por los bonitos regalos y los buenos deseos que le concedieron por la próxima llegada de la pequeña Sarah.

¡Muchas felicidades!

%d bloggers like this: