Esperan un millón 300 mil visitantes en Feria Nacional de Durango

Monterrey, 28 Jun (Notimex).- La edición 2018 de la Feria Nacional de Durango espera la asistencia de un millón 300 mil visitantes, quienes podrán acceder a una gama variada de artistas y atractivos que se tendrán, del 13 de julio al 5 agosto, en el marco del 455 aniversario de esa ciudad, informó el comité organizador.

Al promocionar el evento en la capital regiomontana, Julio Muciño Pereda, director de Ferias y Espectáculos de Durango, dijo a Notimex que el objetivo es convocar a personas de los estados cercanos y ser partícipes de esta festividad anual la cual rifará 24 automóviles para los asistentes.

“Tendrá como atractivo, que, por 15 pesos, que es el costo de la entrada a la Feria, se pueden ganar un automóvil, vamos a estar rifando 24 automóviles, que es lo que dura la Feria, 24 días, 24 automóviles”, indicó.

“Son atractivos para que la gente nos acompañe, en esta Feria 2018, el año pasado entraron 980 mil personas durante 24 días, este año, con esta cartelera que tenemos, esperamos un 30 por ciento más, un millón 300 mil”, resaltó.

Muciño Pereda comentó que de un 30 a 40 por ciento de asistentes a la Feria Nacional de Durango son de estados vecinos, principalmente, de ahí la promoción que realizan en los mismos.

“Tenemos espectáculos para niños y adultos, para los adultos mayores y niños es gratis, vamos a tener palenque, casinos”, agregó. “Venimos a Nuevo León a invitar a toda la gente, que nos acompañe a esta Feria 2018, donde tendremos novedades desde artistas, espectáculos deportivos, culturales, en la Velaria, vamos a tener artistas de talla nacional e internacional”, comentó.

Entre estos mencionó a Emmanuel y Mijares, Jesse & Joy, para cerrar con Enrique Iglesias, uno de los artistas hispanos con gran fama entre el público mexicano.