Espléndidos XV años de Ana Fernanda Flores Andrade

El corazón de la señorita Ana Fernanda Flores Andrade llegó a la edad de los sueños color de rosas, sus tan esperados quince años, y por tal  motivo tuvo una misa de acción de gracias la cual se llevó acabo en Templo de la Sagrada Familia, a donde llegó acompañada de sus consentidores padres  los señores Ana Marcela Andrade de Flores y Luis Fernando Flores Romero, los cuales ocuparon las primeras bancas del santo recinto y le agradecieron y pidieron a Dios por la felicidad de su linda  hija.

María Gabriela Flores Romero y Andrés Peyro tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales siguieron muy atentos y con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote celebrante exhortó a la festejada a seguir en busca de su fe, esperanza y camino de salvación, con Nuestro Señor Jesucristo, que la ilumine y la ayude a convertir en realidad todos sus sueños, y sus metas.

Posterior al acto bendito, la guapa quinceañera fue protagonista de  una elegante recepción la cual tuvo lugar en un salón de fiestas de la ciudad en donde compartió junto a sus amigos y demás familiares una gran velada.

En la cual a todos los invitados les aguardaba una deliciosa cena y algunas refrescantes bebidas  las cuales se prepararon selectamente para la  gran ocasión; entre los presentes a esta celebración anotamos a sus hermanitos Valeria Jaquelinne y Alex Santiago, quienes junto al resto de los invitados disfrutaron de agradable  noche.

La guapa debutante no dejó de sonreír en todo momento, especialmente  cuando llegó el momento de bailar su primer vals del brazo de su querido padre, sin duda alguna Ana Fernanda disfrutó al máximo de cada uno de los detalles de su gran festejo, el cual quedará en su memoria como un lindo recuerdo.

¡Enhorabuena!