Espléndidos XV años de Vanessa Denisse Valdez Chávez

La señorita Vanessa Denisse Valdez Chávez llegó a la edad de los sueños color de rosa, sus tan esperados quince años, y por tal  motivo tuvo una misa de acción de gracias, la cual se llevó a cabo en el Templo de Fátima, en donde llegó acompañada de sus consentidores padres los señores Patricia Verónica Chávez y José Valdez, los cuales ocuparon las primera bancas del santo recinto y le agradecieron y pidieron a Dios por la felicidad de su linda  hija.

En esta ocasión los señores Iliana Aguilar y Fernando Chávez tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales siguieron muy atentos y con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote celebrante exhortó a la festejada a seguir en busca de su fe, esperanza y camino de salvación, con Nuestro Señor Jesucristo, que la ilumine y la ayude a convertir en realidad todos sus sueños, y sus metas.

Posterior al acto bendito la guapa quinceañera protagonizó una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón de fiestas “Richeliu”, en donde compartió junto a sus amigos y demás familiares una gran velada.

En la cual a todos los invitados degustaron de una deliciosa cena y algunas refrescantes bebidas  las cuales se prepararon selectamente para la gran ocasión; entre los presentes  anotamos  a sus abuelitos, tíos y primos, quienes le desearon lo mejor  a la guapa quinceañera por su cumpleaños.

La guapa debutante no dejó de sonreír en todo momento, especialmente cuando pasó a bailar su primer vals del brazo de su querido padre, y rodeada de sus damas y chambelanes de honor, sin duda alguna disfrutó al máximo de cada  uno de los detalles de su gran festejo, el cual quedará en su memoria como un lindo recuerdo.

¡Enhorabuena!