Esponsales de plata

  • Fernando y Cecilia, renovaron sus votos matrimoniales

Por Yazmin G. Rivera

bodas03Una emotiva ceremonia llevada a cabo recientemente en el templo de María Auxiliadora fue la que protagonizaron  el matrimonio compuesto por Fernando García Vargas y Cecilia Nájera Solís, quienes tras 25 años de casados renovaron sus votos matrimoniales en la presencia de Dios.

Acompañados por sus seres más queridos, la pareja escuchó con atención el mensaje divino y con alegría recibieron la bendición por segunda ocasión.  Entre los presentes estuvieron sus respectivas madres, Sra. Carmen Vargas Fierro, y Sra. Juana Solís de la Cruz, quienes los felicitaron y los acompañaron gustosas en este especial día de bellos recuerdos y felicidad.

También estuvieron sus preciados hijos Christopher, Marissa y América García Nájera, los cuales fungieron como padrinos y testigos de este bello acontecimiento.

Durante la misa, los contrayentes se vieron contentos y como hace 25 años, reafirmaron su compromiso ante el Señor y juraron amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Los presentes alzaron sus oraciones en honor al feliz matrimonio y junto con ellos prestaron atención a las palabras del oficiante. La ceremonia culminó con un bonito beso de amor de los esposos, momento especial para ellos.

Posteriormente, demás allegados acudieron puntuales a la finca “María Isabel”, para seguir celebrando con una merecida comida organizada en honor al matrimonio.

Durante la celebración, los invitados la pasaron de lo mejor y estuvieron rodeados de un sinfín de felicitaciones y buenos deseos. Los presentes degustaron de una sabrosa comida y una rica variedad de canapés y bebidas.

Cecilia y Fernando se vieron sumamente enamorados y contentos, por lo que revivieron momentos únicos como el vals de su amor y el brindis que destacó aquella importante fecha,  motivo por el cual conservaran en su memoria con alegría.

Enhorabuena para la dichosa pareja por 25 años de unión matrimonial.