Inicio > Noticias > Policía > Esposos se dieron con todo; un hombre acuchillado, muy grave, y su mujer fracturada

Esposos se dieron con todo; un hombre acuchillado, muy grave, y su mujer fracturada

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un varón de 34 años de edad se encuentra hospitalizado, muy grave, tras ser acuchillado por su esposa; ella, aparentemente, respondió con un arma blanca a los golpes que el sujeto le propinó.

La lesión del varón alcanzó un pulmón y una artería y provocó la pérdida de una gran cantidad de sangre, por lo que su pronóstico médico es reservado; mientras que ella sufrió fractura en la nariz, por la que también fue hospitalizada.

Las personas lesionadas son Carlos Uriel “N” de 34 años de edad, y Karina “N”, de 26, quienes hasta el lunes compartían domicilio en la colonia Morelos de El Salto, Pueblo Nuevo..

El incidente ocurrió en la víspera del Día Internacional de la Mujer. Ambos estaban en casa y sostuvieron una fuerte discusión, cuyas circunstancias no han sido reveladas por las autoridades.

Se sabe, sin embargo, que en medio de esta el varón le provocó a la mujer una fractura de tabique nasal, mientras que ella le enterró a él un cuchillo en el pecho, mismo que alcanzó a perforar un pulmón y a dañar una arteria.

Los dos fueron llevados para recibir atención en un hospital de la localidad serrana, de donde los médicos enviaron de urgencia al varón al Hospital General 450, dado que perdió casi dos litros de sangre de los alrededor de 5 que tiene el cuerpo humano.

Los dos se encuentran en calidad de detenidos, según la información disponible.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: