Está ardiendo centro de rehabilitación de la calle Blas Corral; ya llegaron los bomberos

Está ardiendo un centro de recuperación para ambos sexos denominado Centauro de la calle Blas Corral, aunque ya llegaron los bomberos de Protección Civil del Municipio y están haciendo su trabajo.

Hace unos minutos, los servicios de emergencia recibieron un llamado de auxilio de vecinos e internos del centro referido y de inmediato los bomberos acudieron al punto.

El centro de recuperación tiene poco más de cuarenta internos, los que fueron desalojados por los “tragahumo” para evitar cualquier exposición a las llamas.

Lamentablemente, cuando arribaron los bomberos ya el fuego había consumido materialmente lo que son las instalaciones para el área femenil, poco se pudo hacer para rescatar algo.

El fuego ha levantado llamas que preocupan a más de cuatro, pues se llegó a temer por la vida de los internos, pero…los bomberos hicieron bien su función de protegerlos primero a ellos y luego empezar a atacar la lumbre.

Estamos a la espera de la confirmación de que el fuego empiece a reducir su intensidad, precisamente con la presencia de los bomberos justo en Blas Corral entre Isauro Venzor y Pino Suárez, donde se halla el local.