Inicio > Noticias > Local > Está ardiendo la llantera Firestone de Vicente Guerrero, Dgo.; el fuego se sale de control y piden auxilio de más bomberos

Está ardiendo la llantera Firestone de Vicente Guerrero, Dgo.; el fuego se sale de control y piden auxilio de más bomberos

Está ardiendo la llantera Bridgetone Firestone de Vicente Guerrero, Dgo., y por más esfuerzos del personal de Protección Civil local, las llamas rebasaron todo supuesto y están pidiendo auxilio de más bomberos.

Informa el doctor Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, que desde hace varios minutos se declaró el incendio y que inicialmente intentaron contenerlo bomberos de Vicente Guerrero, pero el fuego pronto se extendió por el local y se salió de control.

FUEGO sin control

Tanto que pidieron auxilio a la Unidad Estatal, pero para efectos de una mayor rapidez se pidió el apoyo a bomberos de Súchil y Poanas, aunque las distancias son largas, de ahí la escasa esperanza de contener el fuego.

Lo importante hasta el momento es que no hay víctimas personales y que, ya va el auxilio en dirección a Vicente Guerrero.

El incendio está afectando el negocio Bridgestone Firestone que se encuentra justo a la entrada de Vicente Guerrero, Dgo., a la altura de la carretera Panamericana y las calles Benigno Rosas y Ernesto Talavera.

Estamos pendiente sobre la evolución de este accidente, del que esperamos tener más información en unos minutos más para compartirla con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

%d bloggers like this: