Inicio > Noticias > Internacional > Está caído WhatsApp y el mundo enloquece por falta de comunicación

Está caído WhatsApp y el mundo enloquece por falta de comunicación

Whatsapp , una de las redes principales que mueven al mundo cibernético, está caída desde hace varios minutos.  Está fallando en unas partes  y en otras no existe.

Nadie ha informado nada al respecto por lo tanto ignoramos cuánto tiempo estará fuera de circulación la concurrida red social en la que muchos seres humanos basamos nuestro accionar.

ILUSTRACION obvia de lo que pasa con WhatsApp.

Hacia las 14:30 horas la red empezó a fallar.  Se cayó pues el sistema y ahora, 15:30 horas sigue fuera de servicio, lo que está colapsando el mundo de las comunicaciones.

No es la primera vez que “truena” Whatsapp, sino una de tantas, que está enloqueciendo al mundo, pues de pronto no halla uno cómo comunicarse con alguien, por muy importante que sea el tema.

Esperamos que pronto sea superado el problema, pero, lo lamentable es que nadie ha avisado nada sobre la falla y, obvio, nadie puede hacer nada para restablecer el servicio.

Estamos pendientes para ratificar o modificar nuestra información, pero por lo pronto estamos fuera de comunicación por una de las vías más frecuentadas por los seres humanos.

%d bloggers like this: