Inicio > Noticias > Policía > Está delicada tras ser atropellada: el conductor huyó

Está delicada tras ser atropellada: el conductor huyó

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un conductor que decidió darse a la fuga es el aparente responsable de un hecho de tránsito ocurrido en el municipio de Pueblo Nuevo: arrolló a una mujer que, tras el incidente, fue hospitalizada de urgencia, toda vez que quedó inconsciente.

La víctima es Aidé Amezcua Valenzuela de 39 años de edad, quien fue llevada al Hospital Integral de El Salto para recibir atención médica.

Según los datos obtenidos, el incidente ocurrió poco después de las 16:00 horas del jueves en la colonia Jardines de la referida localidad. En ese punto, el conductor de una camioneta Ford de color azul, cabina y media (según testigos) embistió a la mujer y luego huyó.

Tras el incidente, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió a ese punto de la cabecera y se encargó del traslado urgente de la víctima, cuya condición actual no ha sido informada por las autoridades.

Del caso fue enterada la Policía Investigadora de Delitos, que a partir de la información brindada por testigos, se encargará de las indagatorias para dar con el conductor involucrado en el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: