Inicio > Noticias > Policía > Está grave tras ser atropellado por un Tsuru

Está grave tras ser atropellado por un Tsuru

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 57 años de edad se encuentra grave tras ser atropellado por un automóvil compacto en el bulevar Armando del Castillo, en los límites de Lerdo y Gómez Palacio; el conductor del vehículo fue detenido.

La persona lesionada es el señor Rodolfo Uribe Dorian de 57 años de edad, mientras que la persona que está a disposición del agente del Ministerio Público es Andrés Damián “N” de 21 años.

El incidente ocurrió, según el testimonio del conductor, cuando circulaba entre el fraccionamiento Villa Las Misiones y el Parque Industrial de Gómez Palacio, a bordo de un Nissan Tsuru modelo 2009.

En un momento, la víctima apareció corriendo frente a él y no logró detenerse, por lo que lo impactó de lleno, incluso arrastrándolo por al menos unos 6 metros.

De inmediato bajó del coche a prestarle apoyo, al tiempo que solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, que lo trasladaron de inmediato a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La víctima fue reportada grave, con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que los médicos se esfuerzan para mejorar su condición médica.

A %d blogueros les gusta esto: