Está lloviendo de nuevo en la ciudad capital debido a “Bud” que avanza por el Pacífico

Está cayendo sobre la ciudad de Durango un nuevo aguacero, el segundo de la temporada, coincidente en tiempo respecto a la tormenta de ayer que lo encharcó todo y creó múltiples problemas a la vialidad citadina.

BULEVAR GUADIANA

Unos minutos antes de las 18:00 horas empezó esta tarde la llovizna sobre la ciudad, en tanto que el agua de ayer llegó una hora antes, es decir, hacia las 17.00 horas, según registros de la Comisión Nacional del Agua.

La precipitación pluvial de hoy es debido a la misma causa de la tormenta de ayer, el avance del huracán “Bud”, que pasa por el Pacífico mexicano, frente a las costas nacionales.

Ojalá que nuestros lectores sepan alertar a los suyos para que eviten por todas las vías transitar por los puntos conflictivos de la ciudad, que son las partes bajas y que por lo general de inmediato se encharcan con los consiguientes problemas.

Las autoridades aseguran que ayer nada más se lamentaron incidentes menores en la vialidad.  Muchos autos quedaron varados al mojarse su sistema eléctrico, a ver qué pasa hoy.

Estamos pendientes para lo que ocurra esta tarde a fin de relatarlo aquí de inmediato y mantenerlos informados con lujo de detalles de los sucesos que puedan causar las lluvias.

PROLONGACION HIDALGO