Está lloviendo en buena parte del estado, y seguirá lloviendo las próximas tres horas

Está lloviendo fuerte en la ciudad capital, lo mismo que en municipios aledaños, y seguirá lloviendo de menos por las siguientes tres horas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

LLUEVE fuerte en la ciudad capital y los alrededores.

Empezó a llover hace unos minutos y, la precipitación se mantendrá hasta las 18:00 horas, aproximadamente, por lo que es de suponer que pronto se formarán encharcamientos en los distintos rumbos de la capital.

Ante la presencia de lluvias, es obligado extremar precauciones sobre todo a la hora de conducir o caminar por las calles, dado que el piso se torna más resbaloso.

Todo es parte del frente frío No. 27 de la temporada que se muestra avanzando hacia nuestra entidad, sobre lo que se localiza una línea de vaguada (canal de baja presión) extendida desde el suroeste de Estados Unidos hasta el occidente-centro del país, atravesando por la colindancia de Durango y Sinaloa, mientras se mantiene la alta afluencia de humedad proveniente del pacífico.

Subrayar que en las últimas 24 horas se registraron lluvias ligeras sobre parte de los valles de la entidad, incluyendo la ciudad de Durango. Las temperaturas máximas han sido de 26 grados centígrados, y las mínimas de 8 grados centígrados.

LLOVERA toda la tarde en Durango .