Está lloviendo en la sierra de Durango, lo mejor que pudo sucederle a nuestros bosques

Está lloviendo en la sierra de Durango, con lo que se abate el riesgo de incendios forestales, y como se trata de precipitaciones que se están produciendo en buena parte del país, el beneficio se extiende por la República.

LUEVE en la sierra de Durango.

Las nubes gruesas que desde temprano aparecieron en el espacio aéreo duranguense soltaron desde hace rato su preciado líquido, y sobre todo en la zona serrana de la entidad, aquello cayó de perlas.

No se trata de una gran lluvia, ciertamente, pero es el agua necesaria para abatir cualquier incendio o brotes de incendio que regularmente aparecen en los bosques por estos días.

No es tiempo de lluvias, pero lo bueno es que está cayendo agua que, por cualquier motivo, es una bendición de la naturaleza.

El Servicio Meteorológico Nacional informó temprano que las nubes negras que tenemos en Durango están presentes en buena parte del país, y eso es alentador, porque contiene los que parecían crecientes riesgos de incendios.

No está por demás que pidamos a quienes lleguen a leer esta información que hagan suyo el bosque, que lo disfruten y lo cuiden, y que por cualquier motivo se abstengan de tirar colillas de cigarro o asegurarse de apagar las fogatas que se hacen y no se apagan correctamente.

LLUVIAS mucho antes de temporada.