miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Está lloviendo fuerte en Nombre de Dios, y puede que también llueva en esta capital

Está lloviendo fuerte en Nombre de Dios, y puede que también llueva en esta capital

Está lloviendo a cántaros en buena parte del municipio de Nombre de Dios, mientras en esta capital tenemos una temperatura del orden de los 32 grados y con sensación de 35.

LLUEVE en Nombre de Dios. (Archivo)

Automovilistas que están pasando por la región nos informan del caso y nos envían material de video para complementar el dato alentador para los campesinos de la región, mismo que compartimos con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

Esta tarde, se produce una intensa llovizna en Nombre de Dios y hasta en algunas partes de Poanas en lo que vienen a ser las primeras aguas de la temporada, lo que desde luego está generando una gran alegría entre la gente de campo.

Mientras, los servicios meteorológicos advierten de las posibilidades, escasas, pero posibilidades reales de que llueva también en esta capital, cuyo pronostico sería de alrededor del 18% para las últimas horas de la tarde.

El doctor Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador estatal de Protección Civil también informa del caso y asegura que las unidades de PC en la región están alertas para lo que se pueda ofrecer.

El gobernador José Aispuro, dice Pacheco, está al tanto del caso y ha ordenado a las unidades de Protección Civil en el Estado que mantengan la alerta mientras pasa el mal temporal en Nombre de Dios y terminan las amenazas de lluvia para esta capital y otros municipios.

A %d blogueros les gusta esto: