Está nevando de nuevo en Ciénega de la Vaca desde las 11:30 horas

Está nevando en Ciénega de la Vaca municipio de Guanaceví desde las 11:30 horas y, de acuerdo a los últimos reportes, la caída de copos níveos se mantiene hasta las 15:30 horas.

VUELVE la nieve a Ciénega de la Vaca, Guanaceví.

El coordinador estatal de Protección Civil, Dr. Guillermo Pacheco Valenzuela, informa que desde antes del mediodía está cayendo nieve en el bien llamado “congelador de México”, que es Ciénega de la Vaca.

Ya es posible medir varios centímetros del manto blanco que ha caído, y, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, seguirá cayendo en el transcurso de la tarde, como parte del frente frío No. 39 de la temporada.

AUTENTICAS postales navideñas lo que se aprecia en Ciénega de la Vaca.

Por ahora, nada más en Ciénega de la Vaca está cayendo nieve, y aunque en la región permanece un ambiente por demás gélido, no se advierten perspectivas de nieve, por ahora.

Hay pronósticos de “agua nieve” en los distintos rumbos serranos de la entidad, pero negativo en cuanto a nieve, aun cuando es preferible esperar a ver la evolución del fenómeno natural para evitar sorpresas que pudiesen causar problemas.