Inicio > Noticias > Ecologia > Está nevando en el municipio de Pueblo Nuevo, confirman CAPUFE y Protección Civil en el Estado

Está nevando en el municipio de Pueblo Nuevo, confirman CAPUFE y Protección Civil en el Estado

Está nevando en el municipio de Pueblo Nuevo, particularmente sobre el tramo de El Salto a Coscomate, por la súper carretera Durango-Mazatlán.

FOTO cortesía de Jassiel Moreno

Caminos y Puentes Federales advierte sobre la caída de nieve en la carretera de cuota para que extremen precauciones los automovilistas, visto lo resbaloso de la cinta asfáltica.

El Dr. Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil confirma la caída de nieve sobre la región comprendida entre el kilómetro 100 y el 160.

Todo, consecuencia del frente frío No. 27 y la quinta tormenta invernal de la temporada, coincidentes ambas con el último día del año 2019.

La circunstancia, sin embargo, hasta el momento no implica el cierre del camino a la circulación. Aun es posible transitar sin problema, dado el volumen de nieve que se está precipitando en la zona.

Será cuestión de permanecer alertas y esperar que no arrecie la caida de nieve y agua nieve, porque de ocurrir seguramente habrá de cerrarse el camino.

%d bloggers like this: