Está nevando en La Rosilla, Ciénega de La Vaca; Indé, y Ceballos, municipio de Mapimí

(Ampliación)

También en El Oro está nevando esta noche informa la UEPC…

También en El Oro está nevando esta noche, de modo que, la caída de hielo está extendiéndose por todo el norte del país y el estado, maxime que sigue nevando en todo el estado de Chihuahua, en parte de Coahuila y hasta en Monterrey, N.L..

La Unidad Estatal de Protección Civil asegura que la Unidad Municipal de Protección Civil de El Oro, reporta caída de nieve en la región desde hace poco más de media hora.

Y si le añadimos que desde temprano está cayendo nieve en La Rosilla y ienega de La Vaca, municipio de Guanaceví, en Indé y en Bermejillo y Ceballos del municipio de Mapimí, el manto níveo se extiende ya por buena parte del norte del estado y del país.

Inclusive, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional advierten que es posible que caiga nieve en La Laguna, tanto de Durango como de Coahuila, toda la noche.

 

(Segunda Entrega…)

La maestra Verónica Cantú y el profesor Juan Gerardo Rodríguez, se reportan desde Bermejillo, municipio de Mapimí, a donde también ha alcanzado la nieve de esta noche.

Nos envían también constancias gráficas de la precipitación nívea que quizá se extienda durante toda la noche, como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

LA NIEVE de Bermejillo.

 

 

(Primera Entrega…)

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que está nevando en La Rosilla, municipio de Guanaceví; Indé y Ceballos, Mapimí, sin afectaciones hasta el momento a edificios y personas.

LLEGO la nieve a Durango.

La UEPC asegura que desde hace varios minutos empezó a “plumear” con intensidad, sobre todo en los puntos señalados, que conforman parte de la zona norteña limitrofe con el estado de Chihuahua.

Hay fotografías de la caída de copos blancos que confirman la caída de nieve en Durango.

Sugiere la Unidad Estatal de Protección Civil que se extremen precauciones en las carreteras que confluyen hacia los puntos y municipios anotados para mayor seguridad.

AMPLIA zona estatal está siendo castigada por la nieve.