Está reabierto a la circulación el bulevar de la Juventud en ambos sentidos

 

Ya no hay que hacer grandes rodeos para librar el bloqueo…

La policía ha tomado posesión no solo de los accesos a PEMEX, sino del bulevar de la Juventud todo que estuvo bloqueado durante cinco días por gente molesta por los mega gasolinazos.

TERMINA el movimiento contra los mega gasolinazos.

TERMINA el movimiento contra los mega gasolinazos.

La vialidad de oriente a poniente y viceversa, está ya abierta al público, de modo que los manejadores ya no tienen que hacer grandes rodeos que significaban pérdida de tiempo y de dinero.

La policía federal se ha quedado en el lugar a preservar el orden en lo sucesivo y a garantizar la entrada y salida de las pipas.

Son varios cientos de policías, entre federales y estatales los que han desplegado el operativo iniciado hacia las 5:00 horas y que tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos.

Esperamos una síntesis de este movimiento desarrollado por las autoridades de los dos niveles de gobierno sin un toletazo, mucho menos un balazo. No hubo necesidad de eso.

Incluso, se decía que la autoridad no intervenía para no provocar un desaguisado mayor, maxime que los manifestantes se hicieron acompañar en las últimas horas de niños que obligaban a pensar más de una vez cualquier acción.