sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Estaba con su novia cuando un desconocido lo acuchilló

Estaba con su novia cuando un desconocido lo acuchilló

                 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 27 años de edad fue hospitalizado luego de ser agredido con un cuchillo por un desconocido. El ataque ocurrió mientras él se encontraba con su novia en la localidad rural del municipio de Gómez Palacio.

El lesionado es Manuel Antonio Córdova de la Rosa, quien sufrió una lesión de arma blanca en el tórax que obligó a su traslado al nuevo Hospital General de la referida demarcación.

Según su propio testimonio, fue este sábado por la madrugada cuando, al estar afuera de la casa de su novia en el ejido Luján, un sujeto desconocido se acercó y, sin mediar palabra, comenzó a agredir físicamente.

Él intentó defenderse, pero no logró evitar que el atacante, con un cuchillo, lo lesionara en el tórax. Al ver la herida causada, el sujeto huyó de la escena, mientras que la novia de la víctima pidió apoyo a sus familiares.

Marco Antonio fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja Mexicana al referido centro médico, donde por fortuna lo diagnosticaron estable; del caso tomó conocimiento la Policía Investigadora de Delitos, que ya indaga detalles del caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: