Estaba en carro ajeno cuando cayó la PID

A disposición de las autoridades se encuentra ya una persona que fuera detenida por haber sido sorprendida al interior de un carro ajeno.

Según los reportes de las autoridades el señalamiento lo realizó un vecino del fraccionamiento El Huizache I, el cual se percató que al interior de su carro que estaba estacionado en la calle se encontraba una persona sin su autorización.

Debido a esto rápidamente en el sitio hicieron acto de presencia los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, mismos que llevaron a cabo el arresto de Daniel Bernardo, de 35 años, vecino de ese mismo asentamiento.

Cabe señalar que como parte del botín de esta persona estaba herramienta varia, un gato hidráulico color rojo, unos cables para pasar corriente, así como un juego de bandas, todo asegurado al momento de ser detenido.

Es importante señalar que al momento de llegar al sitio los policías fueron agredidos por esta persona con un cuchillo que llevaba en su poder y que fuera asegurado al momento de ser sometido y trasladado a la torre en donde será procesado por estos hechos.