Inicio > Noticias > Policía > Estaba muerto en un lote baldío

Estaba muerto en un lote baldío

Macabro hallazgo se realizó en la Comarca Lagunera por parte de algunas personas, mismas que dieron parte en torno al deceso de un varón, mismo que estaba sin vida al interior de un lote baldío.

De lo antes mencionado se logró establecer que el occiso respondía al nombre de Ashley Ricardo Mendoza Tinajera, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, del municipio de Gómez Palacio.

Este lamentable deceso se registró el domingo alrededor de las 13:00 horas en un lote baldío de aquel mismo asentamiento antes citado, lugar en donde personas que pasaban por la zona se percataron del suceso.

Tras el reporte, al sitio se dieron cita los elementos del personal ministerial, servicios periciales y ministerio público para dar fe sobre estos hechos, quedando pendiente la necropsia de ley, para de esta forma saber las causas médicas de su deceso.

Por su parte los policías investigadores ahora se encuentran trabajando en este hecho para de esta manera dar con el paradero del responsable en caso de que exista algún delito que perseguir.

%d bloggers like this: