miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > Establece Salum coordinación con paisanos para mejorar la cultura vial

Establece Salum coordinación con paisanos para mejorar la cultura vial

  • Se estableció el compromiso de mejorar la señalización en la capital y adoptar medidas viales que coadyuven a una mejor circulación y disminución de accidentes.

Con el objetivo de mejorar la cultura vial en Durango, el presidente municipal electo, Jorge Salum, estableció una coordinación con los representantes de los duranguenses radicados en los Ángeles California donde le fue entregado el reglamento vial de esta ciudad americana.

Los paisanos realizaron el compromiso de aportar para mejorar la señalización en la ciudad. Además mencionaron que en Durango se podrían adoptar algunas medidas de seguridad vial que vendrían a mejorar la circulación y disminuir los recientes accidentes viales que se han presentado en la ciudad y que en muchas ocasiones han resultado con finales fatales.

El presidente electo, Jorge Salum, reiteró su compromiso por escuchar y tomar en cuenta las propuestas que lleven a Durango a tener una ciudad más funcional y con desarrollo para las familias duranguenses.

Por su parte la encargada de la oficina de representación en Los Ángeles, Patricia Gurrola, mencionó que “para nosotros es muy importante colaborar para que nuestro Durango sea una ciudad en desarrollo. Muchos de los que ahora vivimos fuera del país salimos por mejores oportunidades, pero añoramos nuestra tierra; quisiéramos volver y que nuestros hijos y nietos conozcan y vivan en Durango, por eso nos interesa hacer crecer las oportunidades laborales y económicas, que nadie salga de Durango por falta de oportunidades”.

Ante esto el presidente municipal electo de Durango, Jorge Salum, respondió que “con la suma de esfuerzos se lograrán grandes avances en la ciudad y en todo el estado, además se debe de trabajar también por los duranguenses que arriesgaron todo y se encuentran en otro país, ya que muchos están de manera ilegal, solamente con el objetivo de dar sustento a sus familias. Tres años son pocos, pero se puede hacer mucho si trabajamos coordinados”.

Con esta gira de trabajo, el presidente electo de Durango, Jorge Salum, establece vínculos importantes que se verán reflejados en la próxima administración municipal 2019-2022 a través de proyectos que logren dar a Durango una mejora continua.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: