miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Estables, pintores que se intoxicaron en una cisterna

Estables, pintores que se intoxicaron en una cisterna

Durango, Dgo.-Los dos pintores que el miércoles fueron hospitalizados de urgencia tras intoxicarse mientras pintaban una cisterna, fueron reportados estables por las autoridades; ambos continúan recibiendo atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como José López Álvarez, de 49 años de edad y domicilio en la colonia La Virgen, y Gerardo López Ramírez, de 27 años, residente del fraccionamiento Río Dorado.

Tal y como Contacto Hoy le informó, fue poco antes de las 13:00 horas del miércoles cuando las víctimas, al encontrarse en un domicilio de la calle De La Loza, en el fraccionamiento Los Remedios, sufrieron dicho incidente.

Según lo informado, inhalaron los gases generados por la pintura con que pintaban una cisterna y ambos perdieron el conocimiento; por fortuna, alguien se dio cuenta y personal de Protección Civil y Cruz Roja llegó para auxiliarlos.

El mayor de ellos fue internado en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, mientras que el menor está en el Hospital General 450. Ambos fueron reportados estables, aunque el mayor de ellos resultó con afectaciones significativas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: