Inicio > Noticias > Deportes > Estadio Carlos Romo será la nueva casa de los Alacranes

Estadio Carlos Romo será la nueva casa de los Alacranes

  • Este domingo los arácnidos reciben a Laguna Durango en serie de vida o muerte

El Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria, será la nueva casa de los Alacranes de Durango, lo anterior debido a que el Estadio Francisco Villa será sometido a las adecuaciones necesarias para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Alacranes debutaran este próximo domingo en su nueva casa cuando reciban la visita del reforzado equipo Laguna Durango, los arácnidos irán en dicho encuentro en busca de su pase a la gran final, de lograrlo la novena arácnida tendrá sus juegos como local en dicho inmueble.

Pero primero, los Alacranes de Durango se presentaran este sábado en el Estadio Gómez Palacio para visitar a Laguna Durango en una serie por demás importante.

Los duranguenses ocupan la segunda posición a solo un juego del líder Orioles de Gomez Palacio y tiene dos de ventaja sobre Sandilleros de Tlahualilo por lo que con una combinación de resultados los Alacranes podrían lograr su pase a la gran final.

El importante compromiso iniciara el sábado a las 14:15 horas en el Estadio Gómez Palacio y concluirá el Domingo a las 14 horas en el Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria.

La novena de Laguna-Durango ha sido reforzada con el arribo de los hermanos Julio y Miguel Reyes, Carlos Reza, Aarón Sánchez entre otros quienes se unieron a Pablo Ortiz, Francisco Chacón, Cristóbal Ortega, Jorge Arguijo y Hernán Herrera.

Por su parte Alacranes ha mantenido su gran balance ofensivo y en el área del pitcheo, en el primero son la segunda mejor ofensiva del circuito mientras que en el pitcheo comandan el circuito área donde destaca Isaac Briones, Pablo Carrasco y Alejandro Ramírez.

En la ofensiva cuentan con Iván Gamero y Adrián Valles quienes son los dos mejores bateadores al momento en la liga, de igual forma destacan Alonso Mier, Juan y Raúl Marrufo y Cesar Márquez.

%d bloggers like this: