Inicio > Noticias > Deportes > Estado de México trunca sueño duranguense

Estado de México trunca sueño duranguense

  • En ronda de cuartos de final los mexiquenses dejaron fuera a la escuadra duranguenses

Culminó la participación de la Academia Tigres Durango en el Campeonato Nacional Sub-17 que se desarrolla en Toluca, Estado México y es organizado por la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur.

Y es que el cuadro duranguense, integrado en su mayoría por elementos de la Academia Tigres Durango, perdió en ronda de cuartos de final ante el Estado de México, siendo el marcador final de 3 goles por 0 y de este modo se le puso punto final a esta grata participación.

Comentar que para estar entre los 8 mejores, Durango se impuso al estado de Coahuila en octavos de final, en partido que se definió en tanda de penaltis tras la igualdad a 2 tantos que predominó en el tiempo regular.

los goles duranguenses cayeron por conducto de Ángel Chávez y Gael García. Mientras tanto con una buena actuación destaca el portero David Quiñones, tapando un penal clave para el triunfo, siendo los anotadores en esta ronda David Zamora, Javier Estrada, Luis Cabrales e Irving Casillas.

Comentar que Durango resultó invicto en la fase grupal, donde obtuvo un par de victorias y un empate, además presumió una buena defensa que a pesar de enfrentar ataques de gran calidad salió avante en este desafío.

Por Durango participaron elementos como David Quiñones, Luis Ángel Cabrales, Ricardo Casillas, Javier Estrada, Alejandro Fernández, Guillermo García, Gael García, Noé Morales, Michel Rueda, Martín Quiroga, Cristopher Soto, Gabriel Zamora, Emmanuel Chávez y Alejandro Pérez. Dirigidos por el “Kikin” Rivera.

%d bloggers like this: