Inicio > Noticias > Internacional > Estadounidenses Brown y Kuchar relevan a Bradley en el liderato

Estadounidenses Brown y Kuchar relevan a Bradley en el liderato

Redacción deportes, 7 jun (EFE).- Los estadounidenses Scott Brown y Matt Kuchar han relevado, tras la segunda ronda, a Keegan Bradley en el liderato del Canadian Open de golf, incluido en el circuito de la PGA, con 128 golpes acumulados, en una jornada en la que el español Sergio García no superó el corte (-2).

Brown realizó un recorrido impecable y sin errores en el que anotó un eagle, en el hoyo 17 -un par 5- y cinco birdies para acabar 7 golpes por debajo del par; mientras que Kuchar anotó en su cartulina ocho birdies por un bogey.

A un golpe de ambos se situó el también estadounidense Brandt Snedeker gracias a una impresionante tarjeta de 60 golpes en la que escribió un eagle, en el hoyo 4 -par 5- y ocho birdies.

Junto a Snedeker, comparte posición el canadiense Nick Taylor, que hoy acabó cinco por debajo del par tras cerrar con un eagle, hoyo 4 -par 5- y cuatro birdies por un bogey.

El español Sergio García se despidió del torneo al finalizar con 70 golpes. El castellonense acumuló 141 impactos en las dos rondas y con más uno dijo adiós a Canadá.

Por contra, el mexicano José de Jesús Rodríguez completó una buena segunda ronda y con 66 golpes (cuatro birdies) avanzó hasta el decimotercer puesto, con un total de 133. EFE

%d bloggers like this: