miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Estafan a cantante con promesa de conciertos; entregó $20,000

Estafan a cantante con promesa de conciertos; entregó $20,000

Foto de archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven cantante fue defraudado por un sujeto que se decía su amigo, mismo que le prometió la realización de un par de conciertos a cambio de entregar una cantidad significativa de dinero; al final, el presunto delincuente desapareció.

La víctima es un muchacho de nombre Luis Gabriel, quien tiene 23 años de edad, mismo que acudió a un sujeto de nombre Juan Medina Aranda, si bien se desconoce si ese es su nombre real.

Según el testimonio de la víctima, conocía a su defraudador de un tiempo atrás gracias a su actividad como cantante y, gracias a dicha relación, confío en que la promesa que le hizo era real.

Y es que el hoy no localizado, le ofreció un par de conciertos, en Zacatecas y Monterrey, a cambio de entregar 20 mil pesos para establecerlos en contrato. El afectado se los entregó y acordaron verse el miércoles para sellar las firmas.

Sin embargo, al llegar al hotel de la calle Allende en el que se hospedaba, le informaron que había dejado la habitación. Luego intentó contactarlo por teléfono y ya no fue posible.

Ante ello, la víctima fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: