Inicio > Noticias > Local > Estalla cabina de pintura en taller por avenida Fidel Velázquez; un trabajador con quemaduras

Estalla cabina de pintura en taller por avenida Fidel Velázquez; un trabajador con quemaduras

Este mediodía se registró una explosión al interior un taller de enderezado y pintura, mismo que dejó como saldo un empleado herido y cuantiosos daños materiales.

Fue en el taller situado en la avenida Fidel Velázquez, frente a la maquiladora COFICAB, que se reportó este hecho, solicitando en el lugar los cuerpos de emergencia tras un fuerte estallido.

Rápidamente al lugar llegaron los elementos de Protección Civil Municipal para trabajar en el lugar, siendo la zona de la cabina de pintura usada en el sitio donde ocurrió el estallido por la acumulación de gases que arrojó como resultado un empleado herido.

Cabe mencionar que además del estruendo y el herido, toda el cuarto usado para pintar los vehículos quedó destrozado y en añicos además de ceder y caer sobre una camioneta producto de la explosión.

Tras el siniestro, revisión del lugar, y atención médica del lesionado, los elementos dieron por cerrado el servicio que pudo pasar a mayores dada la cantidad de productos altamente flamables almacenados en el comercio.

%d bloggers like this: