martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Estalla tanque de gas, hiere a dos y quema un carro por Teresa de Calcuta

Estalla tanque de gas, hiere a dos y quema un carro por Teresa de Calcuta

Durango, Dgo.-La explosión o flamazo generado por tanque de gas en aparente mal estado, ocurrida esta noche en la colonia Valle del Guadiana, dejó dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El incidente se reportó poco después de las 21:00 horas en el interior de un taller mecánico ubicado sobre Teresa de Calcuta, casi llegando a David Silva.

En ese lugar trabajaban el dueño del establecimiento y un empleado cuando sobrevino el incidente. El ruido alertó a los vecinos y esto solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

A llegar, se encontraron con los dos varones con algunas quemaduras, aparentemente producto de un intento por evitar los daños en un automóvil.

Este sin embargo sufrió daños severos, según adelantaron elementos de Protección Civil a este medio de comunicación, quienes evitaron que las llamas se extendieran aún más.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llevó a los dos lesionados, a bordo de una ambulancia, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que los bomberos se quedaron en el sitio algunos minutos más, hasta que quedaron eliminados los riesgos al entorno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: