Inicio > Noticias > Deportes > “Estamos comprometidos con la afición”: Diego González

“Estamos comprometidos con la afición”: Diego González

  • El mediocampista de Alacranes asegura que el equipo trabaja con la máxima exigencia

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango recibe al conjunto de Leones Negros de la U de G en el Estadio Olímpico Francisco Zarco, duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Premier. Alacranes quien perdiera la jornada pasada ante Club Tepa, espera recomponer el camino ante su afición.

Al respecto, Diego González mediocampista de Alacranes comentó “de entrada trabajamos con más exigencia en la semana, tratando dejar de lado el partido con Tepa, dando vuelta a la página, enfocándonos en un equipo que viene de ganar, conscientes que es un rival complicado, como todos en esta división, pero no tengo duda que vamos a dar lo mejor de cada uno y así mismo sacar un buen resultado”, expresó.

“Tenemos un compromiso muy grande con toda la afición que se da cita cada que jugamos de local, y estamos seguros de que vamos a sacar los tres puntos y brindaremos un buen espectáculo dentro de la cancha, los esperamos este viernes ya que el apoyo de ustedes es muy importante para nosotros” finaliza el camisa 16 de Alacranes de Durango.

Para la jornada 24 Alacranes visitara al conjunto de Monarcas Morelia el próximo 9 de marzo y regresa a casa para recibir al conjunto de Gavilanes de Matamoros el 15 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.

%d bloggers like this: