Estamos en Durango a -1 un grado bajo cero no obstante que tenemos un día soleado sin posibilidad de lluvia 

Los termómetros marcan en este momento -1 (un grado centígrado bajo cero) no obstante que amaneció hace un par de horas; tenemos una fría mañana sin posibilidades de lluvia, nieve o aguanieve.  
Hoy domingo el territorio duranguense, prácticamente mantendrá las mismas condiciones atmosféricas a las que predominaron el día de ayer sábado, es decir las expectativas para el registro de precipitaciones son nulas, así mismo se esperan dominantes espacios de sol sobre la entidad, lo que volverá a favorecer durante la tarde temperaturas máximas por encima de los 21°C en valles y llanos, sin embargo en serranías los valores más altos serán inferiores a los 17°C y sólo en las quebradas se prevé que haya cifras máximas por arriba de los 28°C. Lo anterior con probabilidad de vientos desde apenas perceptibles hasta moderados.

Para la mañana del lunes el tiempo será helado en toda la sierra, posiblemente inferior a los -10°C dentro del Mpio. de Guanaceví.

La ciudad de Durango, con un domingo soleado prevé después del mediodía una temperatura máxima arriba de los 23°C, contrastando con helada mañana del lunes (mínimas entre los 0 a los 2°C), desde luego sin ninguna posibilidad para lluvias.