miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > “Estamos esperando a tener la película completa”: Antonio Bracho respecto al vídeo de supuesta agresión policial

“Estamos esperando a tener la película completa”: Antonio Bracho respecto al vídeo de supuesta agresión policial

Estamos esperando a tener la película completa”, así es como el director municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho fijó postura respecto al video que circula en redes sociales sobre un abuso de la fuerza de sus elementos en una detención al exterior del Hospital General 450.

Fue esta mañana que se difundió el video donde elementos de la Policía Preventiva forcejean con una mujer taxista a la cual intentan someter, momento en que otros compañeros de la mujer rápidamente acudieron para confrontar a los oficiales a quienes incluso agreden a patadas.

Al respecto, el funcionario municipal precisó que se tiene conocimiento que sus elementos acudieron a un llamado al nosocomio, donde luego la mujer al parecer agrede a los policías y posteriormente se suma un familiar, ante lo cual han girado la instrucción al departamento de asuntos internos, quienes habrán de determinar si existe algún exceso en el evento por parte de su personal.

Precisó que debido a que únicamente se ve una parte del video, habrán de esperar la investigación correspondiente para poder aplicar sanciones en caso de haberlas ya que es un trabajo que incluyen diversas áreas, externó.

Finalmente recalcó que exhorta a la ciudadanía a que vea en ellos un apoyo y no los vean como enemigos a quienes confrontar, ya que su único objetivo es salvaguardar y preservar la seguridad de las personas.

%d bloggers like this: