Inicio > Noticias > Policía > Estatales recuperan 4 carros robados

Estatales recuperan 4 carros robados

 Durante diversas acciones por parte de los uniformados estatales se dio cuenta sobre el aseguramiento de cuatro unidades con reporte de robo, las cuales fueron localizadas en acciones por separado.

Inicialmente, en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia, de la ciudad de Gómez Palacio, los elementos de la Policía Estatal detectaron tres unidades motrices que contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para el trámite correspondiente y entrega a sus respectivos propietarios, mientras que en el municipio de Guadalupe Victoria fue asegurada una camioneta en la misma condición.

Fue en la esquina de las calles Correos y Chapultepec, de la colonia Héctor Mayagoitia, donde los policías estatales localizaron tres vehículos Nissan que contaban con reporte de robo del día 5 de enero del presente año; dos de las unidades son de la línea Tsuru, modelo 2002 y 2001, mientras que la tercera es de la línea Sentra, modelo 2004.

Por otra parte, los elementos de la Policía Estatal del Sector Guadalupe Victoria localizaron en la calle Carlos Real, esquina con la avenida Allende, de la ciudad de Guadalupe Victoria, una camioneta Toyota, línea Hilux, modelo 2008, de color blanco, que había sido denunciada como robada el 21 de marzo del 2016.

Todos estos vehículos fueron turnados ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho por cada uno de los casos.

%d bloggers like this: